Servicios

Ya sea que se esté preparando para una noche en la ciudad, tenga un evento especial o simplemente busque que la gente se dé vuelta para mirar su estilo increíble, le ofrecemos una serie de servicios para que se vea lo mejor posible. Descubra los servicios que tiene a su disposición.

La eliminación de la cera
Pedicura
Tratamiento de lodo

Depilación

En el centro estético Ana Lorenzo la cera  cumple unos requisitos de calidad y se utiliza para una depilación menos indolora y eficaz incluso en vello corto.

Pedicura / Manicura

Se realizan tratamientos de belleza de pies y manos, así como la manicura y pedicura de los mismos. Para ellos se emplean esmaltes de alta calidad, tanto en esmaltado normal como semipermanente. Siempre cumpliendo las medidas higiénicas pertinentes para la seguridad del cliente.

Tratamientos faciales / corporales

Tratamientos totalmente personalizados para las necesidades del cliente, adecuando los productos en función de su necesidad con un criterio cosmetológico.
- Anticelulíticos.     - Anti manchas.
- Reductores.         - Anti acné.
- Reafirmantes.      - Dermatitis
- Antiestrías           - Sensibilidad
- Hidratación         - Ojos
- Regeneración     - Higienes faciales

Depilación láser
pestañas artificiales
Mujer rubia

Depilación laser

Laser de calidad personalizado para cada cliente según sus necesidades.

Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas naturales. ¡Pregúntanos y te aconsejaremos el adecuado para ti!

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica consiste en la introducción de la punta de una aguja (desechable) muy fina por debajo de la piel justo en el canal del pelo de tal manera que llegamos al folículo piloso. Se aplica una corriente que destruirá y eliminará la raíz de cada uno de los pelos, retirándolos después con una pinza.